PRINCESS ♥

miércoles, 7 de enero de 2015

i love you

NO DOY MAS, TE NECESITO , TE AMO ,TE AMO , TE AMO!! 
Por qué no soy capaz de decírtelo? Por qué te trato tan mal? 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soy un asco ,la depresión esta empeorando cada ve mas,saqué un curso de peluquería , pero ¿para qué? si ni ganas de salir tengo.Sólo salgo para tomar...
El aweonao de mi ex me sigue tratando mal, no lo entiendo, pareciera que en un hobbie suyo denigrarme y yo soy un imbécil al tener que aguantarlo. 

Volviendo al tema, no se por que si amo tanto a Hm (mi ex novia) la trato tan mal, he besado a C. (ex novia también) intentando volver con ella, que estupidez. 
TODO LO BUENO QUE TENGO EN MI VIDA LO DESTRUYO 

y para concluir ,he subido muucho de peso, creo que es hora de  volver a ana , por algo escribo aquí nuevamente .



{Estas imagenes me recuerdan bastante a Hm y yo :c }

3 comentarios: