PRINCESS ♥

jueves, 28 de agosto de 2014

TE NECESITO

Te necesito , te quiero , te amo? y no hago nada por verte , bueno tu tampoco pones mucho interés.
Juro que no te hubiera sido infiel , pero tu indiferencia me llevo a ello .
Por que mierda me enganché tan rápido ? Que chucha tienes que me gusta tanto?
Por qué soy tan weon que ni de llamarte soy capaz? me da miedo, vergüenza , no se .

Bueno  cambiando de tema, necesito trabajo urgente, como siempre todo mal en mi casa,, necesito mi independencia,necesito mucha plata y seria hermoso poder llevar a mi polola a mi casa y estar tranquilos, tal vez nuestra relación mejoraría algo .
HOY CUMPLIMOS UN MES !! y yo el weon imbécil no me dan los putos cojones para ni siquiera llamarla ...

No quiero entregar todo el amor que tengo guardado para ella, quiero ser frío , pero estoy siento un insensible de mierda, un infiel y un conchetumare.
Como siempre cagando todo lo bueno que construyo , ninguna wea me dura, todo lo mando a la mierda, todo lo pudro , no quiero estabilidad pero necesito dejar de HACER LAS COSAS MAL !!!
Mas encima vomité , que asco, desde que comencé  la relación con mi polola no vomitaba , me sentía alegre , en las nubes, pero ahora que las estoy cagando estoy volviendo a la misma mierda,no quiero no quiero no quieroooooooo, tengo que parar esto si no volveré a serla misma plasta culiá que fui hace un tiempo.
Lo acepto, tengo otra polola (c ),con la que llevo una semana, pero comenzó todo luego de una pelea con mi verdadera polola : le pondré ''Hm '' ,y bueno obviamente no es lo mismo, no siento nada por C, siento que le estoy haciendo daño, pero no he visto a Hm en una semana ,asi no le he sido infiel específicamente (bueno tal vez si , 2 dias ) , pero cuando me toca no siento esas mariposas ni ese calor, despues de verla no siento esa alegría, pensar en ella no me causa esos nervios ni emoción como con Hm, lo sé ,soy un weon de mierda ,pero no quiero perder ni pan ni pedazo. O me decido por quien en verdad me quiere o por quien en verdad yo quiero ...


3 comentarios:

  1. Hola , sigues viva? entre de casualidad , es impresionante . Ojala te hayas recuperado.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mel, espero estes bien o al menos lo suficiente como para ver mi comentario, estaba aburrida y comence a buscar blogs interesantes para mi. Espero puedas subir otras entradas, me gusta tu estilo. Chau.

    ResponderEliminar
  3. hi hace mucho que no publicas, hoy comprendo tus emociones... pase por tu face y vi que volviste con tu ex... bueno se lo q es estar con alguien a quien solo le importa como te ves y solo te utiliza... eres bella y me gustaria conocerte mas

    ResponderEliminar