PRINCESS ♥

lunes, 25 de agosto de 2014

DISTINTOS

Por fin te conocí, después de mirarte a lo lejos,después de admirarte en realidad.
Nunca pensé que estaríamos de esa manera, o en realidad si lo hice,siempre tuve esa absurda fantasía de que me amarías y seriamos felices por siempre .
Tan solo me faltaban los ovarios para poder hablarte,bendito copete que hiciste darme ese valor, traté de conquistarte ,pero en realidad tu me conquistaste a mi.
Nos encontramos,fue hermoso, perfecto, mas de lo que había fantasiado .  Probar tus labios fue mi mayor deleite,sentir tus manos y tu cuerpo junto a mi me llevaba a otra dimensión.
Tal vez fui muy apresurado , tal vez debí haberte mostrado mi típica frialdad, pero contigo no podía contenerme.
Hace AÑOS, SI AÑOS !! no sentía algo similar a lo que me provocas  se que lo nuestro es distinto , es especial , es único , tal vez el error fue haberme puesto mas expectativas e ilusionado mas de lo que tu lo hiciste, o tal vez el error fue SENTIR,mas de lo que tu alguna vez sentirías a mi lado.
Te imagine como la mujer perfecta, pero no fue así , siento no haberme esmerado mas en conquistarte y si en vivir con esta estúpida ilusión.
No quiero que termine,no quiero que esto acabe ahora, quisiera tener mas tiempo a tu lado y demostrarte que puedo darte todo , dame una oportunidad, date una oportunidad para amar... que fuiste la única en harto tiempo que de verdad conmovió a este frío corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario