PRINCESS ♥

lunes, 14 de julio de 2014

NO SIENTO NADA


Ya no subiré mas fotos de mi cara ,aunque igual por los tatuajes es facil identificarme pero bueeno , la cosa es que ''x'' persona hace un tiempo subio mi blog a una red social, varia gente lo vio y aunque mi reputacion en miciudad está por los suelos ,con ello quedo un poquitito peor .Ahora ya no tiene mucha importancia la verdad,hace harto tiempo que me comenzó a importar una mierda lo que opine el resto de mi ,y gracias a ese pensamiento ahora soy  una mierda mas tranquila.
Incluso hasta como !sin remordimientos pues, aunque solo una vez al dia  ,y vomito de vez en cuando en caso de emergencia,pero ya el hecho de poder comer en paz en un GRAAAAAAAAAAN avance. 
El peso ya no me es tan importante , eso no significa que haya subido , pero ahora cuando ayuno lo hago por placer no para solamente bajar kilos .Veo la comida de otra manera,y la vida de otra forma, osea casi siempre he vivido el dia a dia ,pero antes me atormentaba mas el pasado y mi futuro, no digo que aun no me sienta asi pero estoy mas en calma al respecto.
Lo que si me agradaria seria iniciar de nuevo un tratamiento con pastillas , prozac obviamente,  y bajar unos kilos mas por diversion , no por que me sienta asqueroso y en estado morbido, en vola seria bacan pesar algo menos y ocupar talla 10 de nuevo n_n (ahora soy  talla 12 /14 de pantalon de niña, Chile)
Pero bueno , a lo que en realidad queria llegar(me desvie del tema .-. ) es que me siento con el sistema inmune pa la caaga ,bueno como no si me la paso tomando , cortandome (en estado de ebriedad pues)y drugs  (no y no me refiero a la plantita fome XD) , pero pareciera que tuviera vih, aunque es muy poco probable ya que de sexo hetero no hay nada hace bastante, podria ser por la jeringa pero que se yo en ese momento no sabia ni de mi existencia .
O lo mas probable es que sea mi estupida paranoia de siempre, autodiagnosticandome enfermedades que nunca en mi puta vida tuve (llegue a pensar que tenia cancer al pancreas,estomago, leucemia,vih muuuuuuuchas veces,que me iban a dar infartos ,que tenia gangrena , y hasta lepra ,en fin ) , tipico de bordelines. 

Nose que me dió por publicar,siempre digo que publicare mas seguido y nunca lo hago, y siempre que me meto a blogger me dan ganas de bajar de peso en forma ''saludable'' (al modo ana ,200 kcal al dia) XD y en vez de eso bajo a punta de vomitos y ayunos asquerosos que incluyen cerveza.
En todo caso no me urge tanto , ya que no estoy para nada obeso ( nunca pense que diria esto ) , asi que podria incluso darme un plazo de bajar una talla dos meses , piola, para tomar sus buenas chelas en paz .
Ah!y no siento nada ,ni animos de vivir, ni de morir, ni de comer,ni de no comer,ni de tomar,ni de no tomar,ni de seguir , en realidad solo estoy existiendo , pero es soportable ya que el sufrimiento es cada vez menos .




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bueno que estés mejor, aunque sea un poquito.
    Es típico tener las defensas para la kga, por lo mismo, tomo un suplemento diario (bion3), así puedo cagarme de hambre tranquila y tener un poco de vitaminas en el cuerpo...jajajajaja

    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! me he pasado por tu blog por casualidad y me gusta mucho, te invito a que te pases por mi blog si te apetece

    http://0bjetivoy0.blogspot.com.es/

    Besos! :*


    ResponderEliminar
  3. Ohhh se me había olvidado que erí chilena XD leí "en vola seria bacan pesar algo menos" y me emocioné caleta ajsksaj ojalá que sigas bien (:

    ResponderEliminar
  4. hola no es por juzgarte pero no crees q si sospechas es mejor q te hagas la prueba de sangre para asegurarte de que no tengas el vih y avisar a tus antiguas parejas por si acaso no seria bueno q se contagiara gente q no tiene nada q ver (como los hijos q estas personas puedan tener) es solo por responsabilidad y precaucion

    ResponderEliminar