PRINCESS ♥

jueves, 20 de febrero de 2014

ASI ....COMO

Prefiero que esto quede escrito aca que en mi basura de ask y es como en realidad me siento ahora y como m ehe sentido hasta hace 3 semanas.Aun no tengo el valor para escribir la mierda que me ha pasado , pero LA ESCRIBIRE,quiero que quede algo por lo menos de mi antes de irme.

Mi temperatura desciende
Asi como mi apetencia de seguir
Todo lo percibo nublado
El sufrimiento se apacigua...
Me voy desvaneciendo
Asi como mis emociones
Cada vez decayendo
Sin poder despertar...
No hay razones,no hay motivos
No queda nada por lo cual alentarme....
Seguir en este espiral sin fondo
Decreciendo....
Cada dia es infimo
Cada trance es lo mismo....
¿Donde esta la novedad?
¿Donde esta el deleite?
Me extingo
Asi como tal vez debio haber sido antes.....


9 comentarios:

  1. Eres hermosa y se como te sientes, la soledad constante q nubla tu corazón piensas q estar con quien amas cambiara todo, pero te das cuenta q el no siente lo mismo por ti, q desea q seas diferente y te usa mientras tengas utilidad, lo lamento son mis propias emociones las q afloran y se supone q debía darte aliento... solo q hoy no tengo energías perdon

    ResponderEliminar
  2. Hoy un poco mejor, siento q puedo alentarte a seguir adelante; aunque las nubes siguen siempre se puede sentir un poco el calo del sol, se lo mucho q cuesta ser fuerte pero no estas completamente sola, no importa cuan largo sea el invierno o cuan obscura sea la noche siempre llegara la primavera y asomara el alba ;)

    ResponderEliminar
  3. Hoy un poco mejor, siento q puedo alentarte a seguir adelante; aunque las nubes siguen siempre se puede sentir un poco el calo del sol, se lo mucho q cuesta ser fuerte pero no estas completamente sola, no importa cuan largo sea el invierno o cuan obscura sea la noche siempre llegara la primavera y asomara el alba ;)

    ResponderEliminar
  4. No decaigas Molly; se perfectamente lo que es estar atascada en la puta mierda y cada minuto que pasa solo piensas en ponerle fin a todo (yo misma lo intenté este verano pasado) pero se puede salir de todo eso... dificilmente, pero se puede salir. Pide ayuda, a quien sea: psiquiatras, psicologos, familiares, amigos, otros blogueros... Yo misma me presto por si quieres hablar algún día.

    Lo dicho, no decaigas por favor.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog fue agregado a la lista de blogs actualizados Ana y Mia. (Si te añadí por error, por favor avísame para eliminarte.)

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás cuando quieras, cuando te den las fuerzas..

    Leí las anteriores entradas, eres una valiente, de eso que no te quepa duda..

    ResponderEliminar
  7. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me siento igual como lo describe la primera persona ufff es decadente saber que me levanto sin ningun motivo para ser feliz me siento gorda y fea nada me queda bueno me miro al epejo y me encuentro orrible tenho una hija y creo que solo pir eso me levanto en las mananas x que si no lo hago nadie la ira a dejar a la escuela por mi no iria me quedaria acostada en casa todo el dia no tengo nadie que me ayude a bajar de peso no tengo fuerxa de voluntad pero 86 y tengo 24 anos y mido 1:56 imaginense vomo me veo ya me da verguenza salir a la calle y siempre uso buzo deportivo por que me cuerpo me rechaza la ropa femenina ufff ya no se que hacer estoy muy deprimida !!!

    ResponderEliminar