PRINCESS ♥

lunes, 25 de noviembre de 2013

asquerosa mujer





Eso seria todo , estoy mas gorda que la chucha compaado a antes pero por wona me demoro en bajar de peso , por vomitar el desayuno como las wanabe , por tomar cerveza como chancho y no levantar la puta raja,ni con ayuno bajo suficiente de paso a lo que quiero si sigo estando asi de borracha quedare con la tremenda guata para siempre , pero es la unica forma de llenar mi vacio e ignorar mi dolor.
Mas aun cuando al despertar sigo con este cuerpo de mierda sintiendome mujer , teniendo estas mierdas de senos , siendo tratada de MUJER, no doy mas , porque no puedo tener sexo ''X'' ni mujer ni hombre solo ser yo, no quiero que me traten mas de objeto , no quiero cargar estos senos mas encima llenos de leche , no doy mas pero no me queda mas que aguantar y algun dia cumplire unos de los sueños , solo teno que trabajar y junta plata , lo unico que importa por ahora ,aunque no tengo ni ganas de levantarme .... capa tenga el humor mas como la mierda por la regla , yo no se .

PD: a las weonas que me ponen que soy asesina , me preguntan de mi ''hijo'' en el ask , le aclaro sus dudas LO PERDI  , quize abortar pero nunca estuve realmente segura de esa desicion , ustedes no tienen ni puta idea lo que es ver colgando a tu hijo de tu vagina , lo que son las putas contraciones, todavia tener dolores de mierda, infecciones, botar leche ,tener la ecogafia al lado de mi cama paa acordarme toda la vida de esto , y mas encima me vengan a webiar con esto? en serio vayanse a la mierda , cuando esten en la misma situacion no creo que les agrade en absoluto que las traten de la manera que lo han hecho conmigo . 
Bueno , eso es todo po ahoira , saludos y la que quiera empezar una carrera de ayuno total PERO EN SERIO , aviseme por facebooky/o  ask , adios.

5 comentarios:

  1. Ya se que tú no puedes verte así, pero yo no te veo gorda para nada... Yo acabo de volver a mi IMC correcto después de mucho tiempo (no tengo ningún trastorno alimenticio, pero me puse dietas pequeñas, que engordé 10 kilazos por una maldita medicación...) y estás más delgada que yo... no se si sirve para pensar, pero bueno... tampoco te voy a maldecir por querer estar delgada, para eso solo hay que buscar ayuda...

    Y con lo de la gente que te tacha de asesina... ellos son una panda de mierdas, así lo digo. Cada cual tendrá la moral que quiera, pero meterse en los asuntos de los demás, y más cuando es algo tan doloroso como un aborto y más en tu situación me parece de auténticos fanáticos y mierdosos, solo porque están escudados tras una pantalla, menuda panda de cobardes...

    Sigue adelante chica, no te dejes caer. Y ya te repito: busca ayuda, siempre se encuentra, aunque parezca imposible.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi perspectiva estás delgada....pero cada quien tiene su propia percepción de las cosas....
    Y sobre lo que dice la gente....de que eres asesina....pues considero que uno no es nadie para juzgar la vida de los demás sin conocer realmente los hechos....

    Cuidate Mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor es vivir con una imagen destorsionada de una misma estas delgadisima

    ResponderEliminar
  4. no te quejes que ya no estas embarazada y por tanto estás menos gorda que antes. Ahora ya no tienes que perder tanto peso como antes, que de golpe se te fueron unos cuantos kilos, deberías estar contenta por eso

    ResponderEliminar