PRINCESS ♥

jueves, 3 de octubre de 2013

hola de nuevo ana y mia tanto tiempo

Estoy embarazada 3 meses, esoy bajando de peso, no como lo suficiente y si como lo vomito TODO,me siento debil ,la paso enferma , me estoy cortando , no quiero n isalir de mi casa , solo hago el aseo y me pagan por eso, mi dia normal se basa en acostame ver un amtinal , desayunar y vomitarlo despues , hacer el aseo , pasar toda la puta tarde tendid frente al pc leyendo, investigando,no chateando ya que nicontestar el puto telefono quiero,luego cuidar a mis hermanos , me siento mejor con la compañia de ellos, despus no como nada y si como a vomitar ora ve , luego tomar mil tes , dame combo en la guata para matar a la guagua , llamar a mi novio para eexcusarme de porqu  no pude juntarme con el , hablar con el como siempre a las 12 d la noche para que se enoje con cualquer mierda , metrate mal humille , (ssiento que me ocupa solo por el fisico)empieza consus celos de mierda , me trata como basurra, me insulta y yo terrmino llorando , escuchando canciones de amor y cortandome , que patetico , para luego comenzar un nuevo dia de la misma mierda.Se que tengo futuro pero eestoy estancada aun me quedan meses para diciembre e irme y hacer mi nueva vida , por ahora quiero encerrarme , matar a mi hijo y adelgazar .
No se porque aguanto tantas humillaciones de parte de mi pareja , creo que tal ve sera porquee me siento sola , sientoque nadie me comprende y no quiero darme el tiempo de cconocer a alguien o explicarle mis problemas a alguien aunque sea de confianza siento que aburro ccomo ya aburri a mi novio,si tanto me amara omo ddice no me insultaia de esa manera , tataria de hacerme felizz no se burlaria de como me visto , de la musica qque escucho , de mi apariencia , d mi cuerpo , el cree que porque en un tiempo engorde y me crecio el poto fue por un mino , como si fuera por arte de magia que me crezzca el poto , si fuera assi PARRA QUE MIERDA EXISTIRIAN LAS OPERACIONES!!!  me saca en cara de porquee no ocupo boas, coret y cosas para EL, y  que lo hago por otros , eso lo hago por mi cuando me siento bien cuanddo me siento bonita y eso ha sido r pocas veces lo otro ha sido por el porque le gusta ,para verme atractiva a sus ojos pero el no en tiendo que tengo la media guata a su hijo dentro mio como mierda me pondre un puto corset que me apretee?? como mierda andare todos los dias con putas bota que me maten los pies? y claro segun el lo hago por los viejos pero eso se llama TRABAJO algo que el no entiende ya que nunca lo ha hecho n su puta vida , ess muy distinto estar en una puta barra o moverse de emsa en messa para esta sentada a camonar por un puto ccentro matandome los pis,,llenandome de callos , todos los viejos reculiados mirandome y pa mas remate ir a TOMARRRR yaa que el lo unico que hace es tomar , no quiere que me jore no quiere nada , como mierda quiere que mejore de la anorexia y bulimia sime trata como las pelotas? me empeora todo , debo dejarlo l ose , me hace mal , pero no puedo , siento que lo amo perome esta matano mas aun con esta wea que tengo dentro , a su puto hijo de mierda , m hace sentir miserable , algun dia de stos no respondere por mi , no dare mas y me terminare matandoa mi y  a mi hijo.

3 comentarios:

  1. Solo puedo decirte una cosa... Animo.
    No puedo decir otra cosa, porque no sé por lo que estas pasando. No voy a decirte que seas una egoísta por no pensar en la vida de tu bebé. Tu eres la responsable de tu vida, tu debes decidir qué hacer con ella. La voluntad es la fuerza más poderosa de todas.

    Animo princesa...animo!

    ResponderEliminar
  2. Huy al leer que ests embarazada me encantaría estar en tu lugar u___u ojala podamos ponernos en contacto, se como te sientes yo he tenido tres embarazos dos no logrados y uno fallecio mi bebé a los 3 meses de nacido...... bueno solo quiero que sepas que tienes en mi una amiga la cual te puede escuchar en cualquier momento :)

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que tienes TLP, ¿verdad? Hubo un tiempo que solía pasarme por estos blogs por una amiga que tenía Ana y me concienció mucho. Se que no sirve de mucho que una completa desconocida te diga frases de ánimo, pero voy a hacer lo mejo que pueda... Tienes un problema con el TLP... debes afrontar eso, por tu cuenta. No se cómo será la sanidad en tu país, pero seguro que puedes conseguir una ayuda excelente en los centros de salud (aquí en España, al menos en psicología y psiquiatría es fácil y gratis). Yo llevo cuatro años en terapia psicológica y uno en psiquiatría. Me medico. Sufro ataques de pánico que hacen que me corte sin saber cómo ha pasado... Hace unos meses me intenté suicidar. Pero... aquí estoy. No se si te serviré de ejemplo de superación, pero al menos, lees una historia más que espero, te inspire. Acerca de tu bebé... aunque no me gusta la idea del aborto, defiendo el aborto libre, y creo que es lo mejor para ambos, así que no hagas caso de toda esa gente retrógrada que te llamará de todo, porque hay niños en peores situaciones vivos y el tuyo... pobrecito mío, pero creo que es lo mejor. Ahora, eso es decisión tuya. No nos conocemos, pero si quieres hablar, solo tienes que pasarte por mi blog (no te hago spam, es que hay mil formas ahí de contactar conmigo) si quieres hablar... Y lo de tu chico... mándale a tomar por el culo. Literal. No te hace ningún bien y lo que necesitas es estar bien. Y en serio, la terapia... los terapeutas pueden ser muy capullos, pero si te sabes poner en tu lugar, te ayudarán; creeme, soy catedrática a estas alturas. Un besito preciosa, espero de verdad que todo este marrón que te ha caído encima lo puedas superar poco a poco. Y veo que por aquí también te ofrecen ayuda. No estás sola. Un besito desde España :)

    ResponderEliminar