PRINCESS ♥

domingo, 13 de octubre de 2013

Hasta pronto hijo...

Lo perdi , lo vi colgando de mi vagina.No tuve tiempo de solucionar nada, en el hozspital dijeron que estaba todo bien, yo lo presentia , sabia que lo estaba perdiendo ,fueron los peores dolores de mi vida , fueron las peores imagenes ver a mi hijo caer y luego irse por el escusado.
Quisiera volver a tenerlo , poder darlo a luz aunque sea para que este en manos de otra familia , pero no ya esta muerto , muerto como mi alma.
Pronto nos veremos ,pronto estaremos juntos ..pronto.

9 comentarios:

  1. cuanta y horrible frialdad en tus palabras, en la imagen puedo decidir en poco respeto que le tenias,pero no creas que te juzgo solo que me dio escalofríos lo que haz escrito con tan poco pesar.

    ResponderEliminar
  2. no es frialdad , bueno yo soy asi,la vida me ha hecho ser y actuar de esta manera, no puedo expresar con otras palabras lo que siento , ni hace run gran testamento , ya que aun no logro asimilar bien todo, siento que mori por dentro y ya no me queda ningun tipo de sentimiento hacia nada ni nadie

    ResponderEliminar
  3. :( ya no hay nada que puedas dar. lo entiendo '' si uno no se ama ni a si mismo no podrá amar a otros'' te tragado el dolor u...u

    ResponderEliminar
  4. Cariño, eso es el instinto maternal... no sabías que hacer... No sufras por ello, aún eres demasiado joven para haber tenido que pasar por todo esto. Te puse un comentario hace poco... bueno, aquí va otro... No te diré que ánimo y esas cosas porque, lo que es a mi, en ciertas situaciones me vienen con esas y es como: a la mierda el ánimo. Pero puedes superarlo, por eso mismo, poque eres muy joven. Aún puedes salir del pozo, aunque parezca imposible. Debió se terrible, pobre mía... Creo que deberías estar un tiempo en calma, haz cosas que ocupen tu mente... no lo se... no se qué más decir, esto es tan delicado... Pero lo dicho en mi anterior comentario, aquí estoy, aunque no me conozcas, para lo que necesites. Si no me respondes, lo entenderé ;) Pero no decaigas, por favor... no decaigas. Otro besito más de mi parte, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. ''me empeora todo , debo dejarlo l ose , me hace mal , pero no puedo , siento que lo amo perome esta matano mas aun con esta wea que tengo dentro , a su puto hijo de mierda , m hace sentir miserable , algun dia de stos no respondere por mi , no dare mas y me terminare matandoa mi y a mi hijo.''

    ResponderEliminar
  6. ''nueva foto, y emmm estoy embaraza no lo pienso tener y no creo que vivira mucho tiempo dentro de mi,me siento mal , con todo el ezfuerzo que he echo para bajar , me he cagado ayunando y vomitando todo o que como para que? tener el vientre hinchado y baja una mierda?''

    ResponderEliminar
  7. ''Ya tome la decision , no funciono con nada abortar pero aun me quedan las pastillas, pongo en riesgo mi vida pero no creo ser capaz de estar meses asi con un niño mas si tengo el complejo de querer ser hombre , mi cuerpo se volvio el de una mujer y tendre un hijo , no siquiera acepto mis senos y aceptare esto? me siento asquerosa . Se que puedo dar en adopcion eso me dicen mis padres y pienso qu seria lo mejor , pero no puedo aguantar tantos meses ,prefiero desligarme del problema ahora y matarlo''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soportas ni tus senos....pero bien que pudistes soportar tu vagina....lo haigas pensado mejor antes de haber abierto las patas...mejor matate tu....

      Eliminar
  8. TODOS ESO LO DIJISTE EN TUS PUBLICACIONES ANTERIORES, ES OBVIO Q TE ALEGRA HABERLO PERDIDO. Q GORDA HIPOCRITA Q SOS

    ResponderEliminar