PRINCESS ♥

viernes, 11 de octubre de 2013

Asesinato....?

Esta sano tengo un poco mas de 3 meses , tiene su columna en formacion , su corazon ya late , se movia mucho en la eco . Ya tome la decision , no funciono con nada abortar pero aun me quedan las pastillas, pongo en riesgo mi vida pero no creo ser capaz de estar meses asi con un niño mas si tengo el complejo de querer ser hombre , mi cuerpo se volvio el de una mujer y tendre un hijo , no siquiera acepto mis senos y aceptare esto? me siento asquerosa . Se que puedo dar en adopcion eso me dicen mis padres y pienso qu seria lo mejor , pero no puedo aguantar tantos meses ,prefiero desligarme del problema ahora y matarlo porque si lo dejo vivir sufrire mas con la incertidumbre de no saber como sera , con quien estara o estara bien?Me da una pena inmensa no paro de llorar , verlo me hizo mal ,pero se que esto se me pasara , es lo mejor  que puedo hacer por mi , debo pensar en mi de una vez por todas y cambiar mi puta vida sino todo seguira igual.
Saludos princesas hoy o mañana comprare las pastillas depende de cuando las entreguen, el lunes les actualizare ,a menos que me hozpitalizen o muera , aunque no creo que sea para tanto . solo
espero que muera bien y no se malforme el bebe y tenga que nacer asi . POR QUE ACA EL ABORTO ES ILEGAL LAMENTABLEMENTE , si va a nacer deforme o la vida de la madre esta en riesgo poco les importa , tiene que nacer igual por ley ... hasta cuando con este puto machismo , porque no tiene otra explicacion que eso.

2 comentarios:

  1. ...........definitivamente necesitas mas ayuda de la que crees.

    Hazte ver.

    ResponderEliminar
  2. No te remuerdas la conciencia que solo es un feto no más. Las feministas tenemos un lema que dice "nosotras parimos, nosotras decidimos" así que abortalo ya que tienes todo el derecho de hacerlo, ese feto no te pidio permiso para chuparte la energía y la sangre y desarrollarse a tu costa, asi que tampoco tienes la obligacion de cargar con el, quitate ese parásito y adelgazarás de una vez.















    ResponderEliminar